LÁSER TITAN

La técnica Titan emplea una luz infrarroja inofensiva para calentar zonas profundas de la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel. Este calentamiento puede producir la contracción inmediata del colágeno, lo que aumenta la firmeza de la piel.

Después del tratamiento, la generación de nuevo colágeno produce una reafirmación ulterior de la piel, observándose la disminución de la flacidez, los pliegues y las arrugas de la piel.

La piel lacia de la cara, mandíbula y debajo de la barbilla reaccionan especialmente bien al tratamiento; puede utilizarse en otras zonas del cuerpo como brazos y abdomen.

Son posibles candidatos hombres y mujeres de cualquier edad y tipo de piel. Este láser puede ser aplicado en cualquier época del año, sin importar el sol, no duele su aplicación y no deja la cara irritada ni roja.

La sesión se hace una vez al mes y cada láser dura aproximadamente 20 minutos. Ideal es realizarse un mínimo de 3 sesiones al año, pero todo dependerá de la evaluación.

Aunque algunos pacientes aprecian los resultados enseguida, la mayoría de las personas tratadas perciben los efectos del tratamiento gradualmente en un plazo de tres a seis meses, conforme se forma el nuevo colágeno y se reafirma la piel. Si la piel tiene poca flacidez los resultados serán inmediatos, si el grado de flacidez en la piel es media, los resultados aparecerán con el tiempo debido a que el nuevo colágeno necesita tiempo para formarse.

Estos tratamientos pueden combinarse con otros procedimientos (Botox, ácido hialurónico). La combinación con otros procedimientos permite lograr un efecto más dramático que por sí solo. Prácticamente cualquier procedimiento (incluso postoperatorio o pre quirúrgico) se puede combinar con el estiramiento del tejido. Además, el estiramiento de los tejidos no le impide recibir tratamientos adicionales en el futuro o someterse a una cirugía.

No tiene tiempo de convalecencia .

Actualmente creo que es la mejor técnica mínimamente invasiva para el tratamiento de la flacidez cutánea.

LÁSER TITAN