LÁSER PEARL FRACTIONAL

El láser antienvejecimiento Pearl Fractional es una solución de sesión única para las arrugas profundas de la piel, los poros agrandados, la textura cutánea irregular y las cicatrices del acné. Actúa sobre las imperfecciones profundas y la piel fatigada o curtida en generalmente una sola sesión terapéutica.

La tecnología del láser Pearl Fraccionado estimula los procesos de reparación y remodelación de los tejidos profundos; logrando atenuar arrugas profundas principalmente alrededor de los ojos y de la boca; alisando la textura irregular y poros dilatados de la piel.

Láser Pearl Fractional ofrece un tratamiento seguro y efectivo para revertir los signos del envejecimiento; logrando resultados espectaculares en uno o dos tratamientos con un rápido período de recuperación (10 - 14 días).

El tiempo de convalecencia social es de alrededor de 7 días; se puede usar maquillaje a partir del 5to día de realizado el láser.

A la semana post procedimiento tiempo ya se pueden ver sus resultados iniciales; el resultado final se evidencia entre el 1-3 mes posterior a realizado el procedimiento.

Los cuidados posteriores son básicamente mantener bien lubricada la piel y protegerse del sol; los primeros días con vestimenta adecuada y luego con bloqueador solar.

El Pearl Fraccionado se puede realizar en combinación con otras terapias; como: Pearl Ablativo, Láser Genesis y LimeLight.

Las características de ablación profunda y zona térmica controlada del Pearl Fraccionado hacen posible ofrecer un tratamiento seguro y efectivo para revertir los signos más profundos del envejecimiento; con menor malestar para el paciente, menos tiempo de inactividad y menor riesgo que el láser de CO2.

LÁSER PEARL FRACTIONAL