LÁSER PEARL ABLATIVO

Láser Pearl Ablativo ofrece un procedimiento de renovación epidérmica para las imperfecciones cutáneas superficiales y los signos del envejecimiento, como por ejemplo las manchas solares o de la edad y las arrugas finas.

Antes de realizar el procedimiento se aplica un gel anestésico tópico para evitar las molestias ; y además se utiliza un sistema de enfriamiento por aire durante el procedimiento para mayor confort.

La ventaja de Pearl es que ofrece algunos de los beneficios del CO2 con mínimos riesgos y mucho menos tiempo de convalecencia social (3-5 días).

Dentro de los cuidados posteriores se debe considerar mantener la piel bien hidratada y evitar la exposición al sol. La principal incomodidad durante el período de convalecencia es por el color rojo/rosado de la piel; por lo que probablemente evitaremos asistir a eventos sociales; sin embargo es posible realizar las actividades cotidianas sin problema.

Una vez que el tejido superficial se desprende comenzamos a notar los resultados (5 días); desde ese momento es posible utilizar maquillaje.

La cantidad de sesiones que se requieran dependerá de las características de cada paciente; en general son 1-2 sesiones con un intervalo de al menos 30 días entre cada sesión.

La tecnología Pearl puede combinarse con otros procedimientos como: Pearl Fraccionado; Láser Genesis, Láser Limelight, Botox y Rellenos faciales.

láser pearl ablativo