LÁSER PEARL FUSION

Pearl Fusion es una combinación del tratamiento Pearl Ablativo y Pearl Fractional para tratar problemas de la piel como arrugas, manchas de la edad, daño solar y tono irregular de la piel.

Se elimina la piel dañada, ofreciendo una renovación epidérmica completa, dejando su piel más gruesa, más tersa y suave.

La combinación de los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser garantiza que los pacientes alcancen los mejores resultados y ayuda a minimizar el tiempo de inactividad .

Pearl Fusion generalmente proporciona resultados máximos en un solo tratamiento y requiere un tiempo de recuperación de 10 - 14 días.

Posterior al procedimiento puede continuar con sus actividades diarias normales; sin embargo, es posible que no desee asistir a eventos sociales importantes porque su cara aparecerá rosa – roja y escamosa durante 5 a 7 días. Se puede aplicar maquillaje 5 días después del tratamiento.

Los pacientes con piel significativamente fotodañada pueden requerir un segundo tratamiento.

La mejoría se puede apreciar desde la semana posterior a realizar el procedimiento; y se siguen notando efectos positivos hasta los 6-12 meses post láser.

 

Pearl Fusion