LÁSER GENESIS

El tratamiento Genesis es una tecnología láser no invasiva; un tratamiento seguro, discreto y eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel.

Pueden conseguirse resultados sutiles pero uniformes después de cada sesión de tratamiento, sin los efectos secundarios no deseados tales como la aparición de moratones o irritación excesiva de la piel.

Se puede aplicar en cualquier época del año, sin importar el sol, no duele su aplicación. La sesión se hace una vez al mes y cada láser dura aproximadamente 20 minutos.

Lo ideal es realizarse un mínimo de 6 sesiones al año, pero todo dependerá de la evaluación y el tipo de piel de cada paciente.

Se logran excelentes resultados en toda la zona de la cara y el cuello. Además, algunos especialistas recomiendan también este tratamiento para el alisado de cicatrices recientes en otras partes del cuerpo.

Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situadas muy por debajo de la superficie de la piel, la técnica Láser Genesis estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento de la piel.

A lo largo de cuatro o cinco sesiones de tratamiento, la técnica Laser Genesis puede devolver el aspecto lozano y juvenil a la piel gracias al alisado de texturas irregulares que aparecen por el envejecimiento, los daños ocasionados por el sol o cicatrices.

Se logrará un cutis fresco y saludable, ya que se cierran los poros abiertos y se aminoran las pequeñas irregularidades. Los resultados de cada sesión son casi imperceptibles, pero el resultado de todo el tratamiento en su conjunto puede ser realmente impresionante.

láser genesis