Tratamientos Láser

LOS PROCEDIMIENTOS LÁSER HAN PERMITIDO INCORPORAN NUEVAS TÉCNICAS MÍNIMAMENTE INVASIVAS EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL; CON EXCELENTES RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

EN LA UNIDAD DE PROCEDIMIENTOS LÁSER DEL CENTRO MÉDICO LA CUMBRE CONTAMOS CON LA PLATAFORMA CUTERA XEO Y JULIET (ASCLEPION). CONTAMOS CON UNA SERIE DE PROCEDIMIENTOS INDOLOROS; RÁPIDOS Y SEGUROS PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL Y VAGINAL.

NO DUDES EN SOLICITAR UNA HORA AL +56942856123.

PEARL FUSION

Pearl Fusion es una combinación del tratamiento Pearl Ablativo y Pearl Fractional para tratar problemas de la piel como arrugas, manchas de la edad, daño solar y tono irregular de la piel. Se elimina la piel dañada, ofreciendo una renovación epidérmica completa, dejando su piel más gruesa, más tersa y suave. La combinación de los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser garantiza que los pacientes alcancen los mejores resultados y ayuda a minimizar el tiempo de inactividad . Posterior al procedimiento puede continuar con sus actividades diarias normales; sin embargo, es posible que no desee asistir a eventos sociales importantes porque su cara aparecerá rosa / roja y escamosa durante 5 a 7 días. Se puede aplicar maquillaje 5 días después del tratamiento. Pearl Fusion generalmente proporciona resultados máximos en un solo tratamiento y requiere un tiempo de recuperación de 5 a 7 días. Los pacientes con piel significativamente fotodañada pueden requerir un segundo tratamiento. La mejoría se puede apreciar desde la semana posterior a realizar el procedimiento; y se siguen notando efectos positivos hasta los 6-12 meses post láser.