Cirugía Estética Corporal

Son todos aquellas técnicas quirúrgicas que permiten mejorar el aspecto de zonas como mamas, abdomen , dorso , brazos y piernas.

El envejecimiento y los cambios de peso durante la vida; generan cambios visibles en nuestro cuerpo. Estos se evidencian principalmente a las zonas donde se deposita el tejido graso; asociado a la perdida del aspecto juvenil ( liso y firme) de la piel.

Existen diferentes procedimientos quirúrgicos que permiten contrarrestar estos signos propios del envejecimiento y/o de los cambios de peso.

 

AUMENTO MAMARIO

El Aumento de Mamas o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo principal es mejorar el tamaño y la forma de las mamas, utilizando prótesis mamarias.

ABDOMINOPLASTIA

Técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen; mejora la flacidez de los músculos de la pared abdominal ; logrando así un abdomen más plano y firme, y una cintura más estrecha.

 
 

LIPOSUCCIÓN

La liposucción o lipoescultura, permite remodelar aquellas zonas del cuerpo donde hay depósitos excesivos de grasa ; mejorando as el contorno corporal.

REDUCCIÓN DE MAMAS

La Gigantomastia o mamas de gran tamaño es una condición que afecta a un porcentaje importante de la población femenina; en muchos casos compromete de manera significativa la calidad de vida de estas pacientes.

Para este tipo de pacientes; la técnica de elección es la reducción mamaria o mamoplastía de reducción. Mediante este procedimiento se reduce grasa, tejido glandular y piel de la mama; obteniendo mamas mas pequeñas, ligeras y firmes.

 
 

ELEVACIÓN DE MAMAS

La ptosis mamaria o caída de las mamas, es una consecuencia natural del envejecimiento, la lactancia y los cambios hormonales que se producen durante la vida.

La mastopexia o elevación de mamas no solamente permite levantar el busto sino que también remodelarlo; obteniendo pechos mas firmes , tersos y, en algunos casos, un poco más relleno.

REMODELACIÓN DE GLUTEOS

Procedimientos realizado con el objetivo de mejorar el aspecto de la zona glútea; la cual con el envejecimiento y sedentarismo pierde tono y firmeza. De acuerdo a las características de cada paciente se realizan distintos procedimientos: lipoescultura, implantes y lifting.

 
 

CORRECCIÓN PEZÓN

Procedimiento indicado para pacientes que presentan alteraciones en relación a la forma ( pezón invertido) y tamaño de los pezones.

LIFTING BRAZOS

Con el envejecimiento y la baja de peso se produce flacidez cutánea, que a nivel de las extremidades superiores se localiza en la cara interna del brazo. Este procedimiento permite eliminar el exceso de piel y grasa.

 
 

LIFTING MUSLOS

Técnica quirúrgica que permite elimina el exceso de piel y grasa en la cara interna de los muslos; mejorando así la apariencia de estos.

GINECOMASTÍA (HOMBRES)

Condición en la que se produce el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre. Afecta a aproximadamente un 35% de los adolescentes, la mayor parte de ellos regresa espontáneamente; sin embargo si persiste puede causar problemas importante de autoestima y adaptabilidad social.