CIRUGIA ESTÉTICA FACIAL

El envejecimiento produce cambios paulatinos en nuestro cuerpo. Las zonas mas expuestas y que reflejan la mayor parte de estos cambios son  la cara y el cuello. Generalmente; lo primero en evidenciarse son surcos y arrugas perioculares y peribucales; luego depósitos de grasa submental y cervical; y flacidez cutánea.

Existen distintos tipos de intervenciones que permiten combatir de forma segura y eficiente los trastornos propios del envejecimiento; dándole al paciente una solución estética adecuada a sus requerimientos.

Estos mismos procedimientos permiten también realizar correcciones estéticas de  aspectos con los que el paciente no se siente a gusto.



CIRUGÍA DE PÁRPADOS O BLEFAROPLASTÍA
Permite rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados; manejando excesos cutáneos y reposicionando la grasa peri e intraorbitaria.
CIRUGÍA DE NARIZ O RINOPLASTÍA
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
LIFTING FRONTAL
El lifting frontal es un procedimiento que reduce las arrugas de la frente, del entrecejo ; permite elevar la frente, eliminando el aspecto triste, cansado o enojado.
LIFTING FACIAL
El lifting facial es una cirugía estética que tiene como finalidad mejorar y corregir los signos visibles de envejecimiento de la cara y el cuello.
LIFTING CERVICAL
Consiste en el rejuvenecimiento de la parte inferior del rostro, desde la zona del cuello hasta la nuez.
LIPOSUCCIÓN FACIAL Y CERVICAL
Tiene como objetivo eliminar los depósitos de grasa en las mejillas y el cuello.
LIPO INYECCIÓN FACIAL
La inyección de grasa permite restaurar volúmenes que se van perdiendo con el envejecimiento, logrando resultados mas naturales y duraderos.

Las zonas de la cara que mas se pueden beneficiar de la lipo inyección son los pómulos y los surcos nasagenianos (arrugas entre la nariz y las comisuras de los labios)
BOLAS DE BICHAT
La extracción de las bolas de Bichat esta destinada para las personas que tienen un rostro redondo o poco definido; y desean lograr facciones mas definidas.
 
Documento sin título